miércoles, 15 de febrero de 2017

evolucion de las tics































LA WEB I.0
Era web cerrada , no era fácil de entrar, rara vez se actualizaba y era para cambiar la forma de ver la web, los usuarios pueden hacer ningún tipo de comentarios, no se podía interactiva.

LA WEB 2.0
Se crearon los blogs donde los usuarios podían interactuar , dar puntos de vista, opiniones, la web 2.0 es mas interactiva para los usuarios , también se agregan las redes sociales, actualizaciones frecuentes

LA WEB 3.0
El primer paso hacia la "Web 3.0" es el nacimiento de la "Data Web", ya que los formatos en que se publica la información en Internet son dispares, como XML, RDF y micro formatos.

Web 3.0 también ha sido utilizada para describir el camino evolutivo de la red que conduce a la inteligencia artificial.



LA WEB 4.0
propone un nuevo modelo de interacción con el usuario más completo y personalizado, no limitándose simplemente a mostrar información, sino comportándose como un espejo mágico que de soluciones concretas a las necesidades el usuario.